Tu Patio
Hall de Artistas

Alicia Valle

Creadora de la marca Alilia y diseñadora textil con telar. Soy bióloga con amplia experiencia en la divulgación científica y me apasiona la formación.

Mi taller lo tengo instalado en este maravilloso espacio para la creación que es TuPatio.

Seguro que encuentras el formato de curso a tu media!


Carina Moreira

Artista multidisciplinar se forma en la Escuela de Bellas Artes de Buenos Aires, con la especialidad de pintura. Participa en encuentros internacionales de artistas gracias a la beca Trama de la Rijksakademie.

En Madrid la fotografía le ayuda a capturar lugares y paisajes, participa en festivales para la Comunidad de Madrid e Iberoamérica.

Inquieta, sigue su formación en Artes de la Imagen en la Universidad Complutense, sin dejar de buscar nuevas formas de expresión obtiene la Beca de Sargadelos de cerámica en A Coruña.

Siempre ligada a la educación artística se forma en distintas pedagogías de enseñanza libres e interdisciplinares (música, video, expresión corporal) y regladas como en los cursos de doctorado en didáctica de la expresión.

Funda con otros artistas y educadores espacio rojo asociación desarrollando hace 10 años proyectos de innovación social y educación visual en España y Europa.

Es diplomada en psicoterapia gestáltica, trabajando en diferentes centros de intervención social donde utiliza el arte para mejorar el bienestar emocional de las personas. 


Christiana Beck

Recibió su titulo de Bellas Artes en el Moore College of Art & Design (Filadelfia, Pensilvania, EEUU) y su Master en educación Montessori en la Loyola University (Columbia, Maryland, EEUU). Actualmente  reside y trabaja en Madrid, España.

Christiana compara su processo al de un solitario escritor de viajes que narra un trayecto. Para ella trabajar con pinturas al óleo refleja el viaje- nunca instantaneo, con procedimiento y un inherente sentido de espera, de expectación. Consciente del hecho que el proceso creativo implica un sentimiento de desarrollo y crecimiento, Beck también encuantra inspiración en su trabajo en Montessori. Los pasos que un niño da al aprender, con reiterados intentos, descubriendo sensorial e intelectual, asi Como retos y errores, no son muy diferentes de los pasos que un artista da para desarrollar, crear y comunicar su obra.


Freak Hand

Somos una agencia multidisciplinar que pone en mano de sus clientes viejas experiencias con nuevas sinergias, aunando el talento creativo con un fin: dar servicio a la marca.

Cada proyecto es un nuevo reto que gestionamos para dar Valor a la marca, a través de un trabajo ad hoc con ella.

Creamos para el cliente, creamos para la marca.



 

Juan David Cortes  

Fotografo.

 

Esther Arce Moran

Curiosa, apasionada y honesta. Una conceptualizadora nata. Persuasiva, capaz de crearle personalidad a cualquier cosa. Una cuentista muy seria que maneja conocimientos técnicos de marketing, publicidad e imagen.


Gloria I. Martin

La idea del Taller "Cata de Arte" surge de la experiencia personal, hacer realidad un deseo que se ha ido formando a lo largo de los años. Durante mi época de estudiante de Bellas Artes y después en mi experiencia como usuaria de muchos talleres diferentes.

Una dilatada experiencia como diseñadora y coordinadora de equipos de diseño gráfico, mi constante curiosidad por diferentes técnicas, y temas de casi todas las disciplinas artísticas, se une a una gran experiencia que tuve al llevar a termino el Proyecto "Taller Pinto Pintas" dando clase a niños y niñas, junto a posteriores estudios de Gestión Cultural es el germen de "Cata de A

  • Ampliar esta experiencia a todas las edades, donde las sinergias entre personas unidas por intereses comunes, proporcionan el marco adecuado para experimentar con la creatividad.