Raíces

Surge de una necesidad y un deseo. La necesidad dentro de un  grupo de mujeres de expresar la individualidad y el yo artístico, en un ámbito profesional nuevo. 

El deseo de reunirse , de celebrar la hermandad de una relación que ya dura décadas y que la propia vida distancia.

El proyecto de Mónica, el impulso de Beatriz, la constante búsqueda de Begoña por realizarse, su perseverancia...y por supuesto el apoyo incondicional de Esther, en cualquier ámbito posible, hacen que este sueño se haya hecho realidad.

Espíritu

Creamos Tu Patio Porque pensamos que la vida se puede entender de muchas formas y la nuestra es el arte. Esa es nuestra filosofía, el arte como forma de vida.
Creemos en un camino de
 arte para con él entender y transformar con sentido.
Sentido de vivencias compartidas y conjunto social de cooperación para encontrar objetivos comunes que den movimiento a nuestros "estíos".

Música
 y Palabras unidas para alcanzar pequeñas metas "No" imposibles.

SHEN-TIDO

Nuestra razón de ser, lo que da shen-tido a las creaciones gestadas en Tu Patio es generar/dibujar/ vínculos entre arte y transformación, a nivel social e individual.

Porque pensamos que la Vida se puede entender de muchas Formas y porque creemos en un camino de Arte para con él entender la visión creativa de las cosas .















Espacio de Intercambio artístico