CURSO TELAR - Alicia Valle

 

Cursos sobre cómo tejer con telar (pedales o mesa).

Hay cursos para todas las necesidades y todos los niveles, tanto si has usado alguna vez un telar y quieres perfeccionar, como si es la primera vez que te acercas a uno fuera de un museo. 

Cursos grupales

Talleres de un dia, monodosis, para personas que igual no queráis dedicaros a tejer pero sí a curiosear qué es un telar y cómo funciona. 

En esta rápida inmersión en el fascinante mundo de la tejeduría nos dará tiempo a que, con un diseño básico, os hagáis una mini creación propia.

Cursos más extensos en fin de semana o puente, cursos monográficos, para iniciarse y/o profundizar en la técnica de tejer con telar.

El objetivo es conseguir que los participantes aprendan a preparar su propio proyecto en un telar y se lleven un muestrario con los distintos ligamentos.

Cursos individuales

One-to-One ( dia entero o fin de semana): planteado según los intereses de la persona, con un programa preparado a medida. Buscamos fechas conjuntamente y cerramos agenda.

En todos los cursos usaremos telares de 4 a 8 lizos, de sobremesa o de pedales. 

Las plazas son limitadas para brindar la mejor atención a todas las personas que asistáis.

Por último te preguntarás que hay que traer al curso. Pues anota: un cuaderno y un lápiz, la mente muy abierta a la creatividad y muchas, muchas ganas de disfrutar y aprender. 

Te apasionará, estoy segura!

Taller abierto

Y si ya sabes tejer , tienes un proyecto textil y quieres continuarlo pero no encuentras dónde, en Alilia tienes la opción de taller abierto: la posibilidad de usar uno de los telares durante un tiempo determinado y a convenir, según la disponibilidad de los mismos.

Si quieres estar al tanto de la programación de los cursos y de lo que acontece entorno a la marca, puedes suscribirte al boletín de noticias de mis web. Con la ley de protección de datos, tienes que ser tú quien me lo pida. 

Pero es muy fácil, entra , baja al pie de página y te das de alta. Así de sencillo!

Espacio de Intercambio artístico